miércoles, 9 de noviembre de 2011

Solo te pido, una sonrisa mas.

hoy 10.11.2011, una persona muy especial cumple 20 añitos, dos decadas ! wow como paso el tiempo...
es una persona hermosa, tanto por fuera como por dentro. Se destaca por hacer reir a todo el mundo, por ser querido por todos & por ser un pibe de oro, de esos que agradeces a la vida por ponertelos enfrente & de los que no te queres separar nunca. Se destaca tambien, por la sonrisa enorrrme que tiene en la cara, siempre plasmada & que no se borra con nada !
HIperactivo, buen pibe, siempre de acá para allá, no para un segundo ! Hoy 10.11.2011 Pablo Ezequiel Correa "El Chino" , mi primo, mi hermano, mi amigo, cumple 2o años ! Estas viejo loco ee, a la tarde voy a pasar a saludarte gordo, no pienses que me olvidé, como podria olvidarme...
Che boludo, donde estas? Fui hasta tu casa & no estas ahi.. La tia me dijo que no te iba a poder ver, ni abrazar, ni escuchar tu voz... donde te metiste? dale aparecé que quiero verte !
No.. no lo puedo aceptar 10 meses ya ... Que triste... Ir a verte ahi. En ese lugar tan frio, tan horrible... Increible que VOS estes metido ahi.. ya fue es joda no? No sabes lo que me gustaria que asi lo sea...
El 01.01.2011, nuestras vidas hicieron un giro de 360º, un baldazo de agua helada. Pensar que te habia visto hacia 2 horas en la plaza con tus amigos cagandote de risa, que lo ultimo que me dijiste fue "cuidate nena".. & dps que me despierten a los gritos & llorando diciendome vamos a lo de la tia pasó algo horrible, ir preguntar por vos & que me digan esto... todavia no lo creo chino. Me acuerdo exactamente de todo, de todo lo que dije, de todo lo que hize, de como quise salir corriendo para ir a buscarte pero no sabia para donde arrancar & que tus amigos me contengan para no hacer locuras... No sabes que horrible que fue, que es..
Hermanito, estos 10 meses sin vos fueron los peores... & aunque me digan que no me queres ver asi & todo eso, sabes que cuando vos te fuiste, un vacio se apodero de mi, no me puedo recuperar, no puedo estar mejor, no puedo sonreir, no puedo...
Eras el que me cuidabas, me llevabas de aca para alla, me ibas a buscar, con tal de que yo llegara bien a mi casa; te levantabas para llevarme al colegio a las 7 de la mañana con toda la cara de cansado igual venias..Esas cosas no se olvidan, cada reunion de primos, cada cumpleaños, cada salida ..
Como se nota tu ausencia vos no te das una idea ! Sin querer te hiciste querer muchisimo por todo el mundo primo, & es algo que todo el mundo me lo dice..
Como te extraño es algo inexplicable.. TE AMO & nunca fui capaz de decirtelo ! Pero no me canso de decirlo ahora, se que me estas escuchando & te estas riendo como siempre jaja !
Siempre conmigo bombon, nunca pero NUNCA te voy a olvidar. Es imposible..



Mi estrella, mi angel, mi hermano ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario